viernes, 13 de noviembre de 2009

Las jornadas: varios días, varias temáticas


Durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2009 vamos a abordar los campos de la innovación y la creatividad en el olivar desde varias perspectivas muy diferenciadas. Es por eso que hemos considerado ideal asignar una temática a cada uno de los días, de manera que las ponencias se inaugurarán el lunes 16 bajo el tema central “Una estrategia de i+d+i en el mundo del olivar de la comarca de Baena”, a cargo de Andrés Luque, del Grupo Andaluz de Estudios y poseedor de la patente de un sistema de tratamiento integral de residuos de aderezo de aceituna.

Las jornadas se van a celebrar en varias sesiones en horario de tarde, para poder mostrar los diferentes contenidos de interés a los diferentes públicos. De este modo, las sesiones se conciben dirigidas al público general y se concretan en una serie de temáticas que pueden interesar a un público más especializado, de manera que se pueda elegir la asistencia según las temáticas que más afecten o más interesen a cada cual. El lugar de celebración de las mismas, el Museo del Olivar y el Aceite de Baena, refuerza su relación con esta actividad en el territorio, que trae consigo una auténtica filosofía de vida.

Qué: Jornadas “Innovación y creatividad en las Pymes de la comarca del Guadajoz. Nuevas oportunidades de negocio vinculadas al sector del olivar y el aceite”, organizadas por Adegua.

Dónde: Baena (Córdoba). Museo del Olivar y el Aceite (Calle Cañada, 7).

Cuándo: 18.30 horas. Desde el lunes 16 hasta el jueves 19. Entrada libre.

Pinchar aquí para obtener el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario